Hijos de john Lennon.
Durante años y años de batallas por el dinero parece que la familia de John Lennon le dio una oportunidad a la paz.
Durante años y años de batallas por el dinero parece que la familia de John Lennon le dio una oportunidad a la paz.
Los Hijos se distanciaron una vez que john falleciera, esta es su ultima aparición pública juntos,estan con sus respectivas madres - sus ex esposas - Cynthia Lennon y Yoko Ono.
Julian Lennon, cuya madre fue la primera esposa de John ,Cynthia Powell, se reunió con su medio hermano Sean, el hijo del Beatle y Yoko Ono, en la presentación de la exposición de fotografía de Julián en Nueva York .
Es la primera vez desde 1989 que han sido fotografiado junto a yoko, tras una larga enemistad. Su relación se deterioró durante la década de los 90.
Julian vivia con su padre hasta los cinco años, cuando sus padres se divorciaron en 1968. Luego se mudó a Italia y se limitó a decir que ha visto a su padre una vez al año hasta su muerte en 1980.
Tras el asesinato de su padre, expresó su resentimiento hacia él, diciendo: "Me dijo que había salido por una botella de whisky en una noche de sábado. Pensas, ¿dónde está el amor en eso?
Julián también acusó a Yoko de tratar de sabotear su carrera musical haciendo que el álbum debut de Sean salga el mismo día en que el lanzaba su disco.
Cynthia admitió recientemente que quería que los dos hijos de Lennon se acercaran más, diciendo: 'Realmente, deben ser compañeros. En realidad no tienen mucho en común ellos.
Julian trató de forjarse una carrera por sí mismo a comienzos de los 80 pero se topó con que todos -los medios, los fans y el mundo en general- no hacían más que compararlo con su padre.
"Mirá, mamá se crió con él, fue a la escuela de arte con él, se casó y me tuvo con él, dice. O sea que lo conoció antes de que pasaran las cosas y mientras pasaban. Significa que entendía bastante bien lo que había debajo de todo eso. Siempre fue muy centrada, muy honesta y muy fiel en todo lo que dijo sobre papá. Y nunca quiso dañar o lastimar a nadie, es honestidad pura sobre la mesa.Cuando llegó el momento del arreglo, cuando finalmente se separaron, lo único que mamá pidió, lo único que quería era lo suficiente para pagarme el colegio, la comida y la ropa. Muchos dijeron: ¿Por qué no le sacó todo? No quiso nada para ella por una simple razón: amaba a ese hombre. No amaba su dinero, ni la fama, ni nada de lo que rodeaba todo eso. Se enamoró de ese hombre.En el arreglo original de divorcio, a Cynthia se le acordaron alrededor de 6.000 dólares para el cuidado de Julian: él recibió un fondo en fideicomiso por alrededor de 120.000 dólares cuando cumplió los 25. En el testamento de Lennon, Ono fue nombrada albacea de una herencia estimada en más de 600 millones de dólares, Julian llegó a un acuerdo con Ono -con quien nunca tuvo una relación fácil- por alrededor de 50 millones. No le dieron ninguna de las posesiones de su padre, y el compró en una subasta guitarras, letras de canciones y el abrigo afgano negro que John usó en Magical Mystery Tour.Yoko tiene todo -dice Lennon-. Tiene los derechos, tiene el nombre, tiene todas sus pertenencias, tiene absolutamente todo. Lo cual me parece espantoso, pero no puedo hacer nada al respecto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario